El mejor tinte para el cabello de aplicación casera para cubrir las canas

Los resultados son claros: la revista Allure acaba de elegir el mejor tinte de 2016 para aplicación casera. ¿Puede adivinar el ganador?

Sorprendentemente, el premio de Allure al mejor producto de belleza no se lo llevan las grandes empresas Revlon o Clairol. Por el contrario, la revista eligió a la prometedora marca eSalon en su elección del mejor tinte de aplicación casera.

Este premio de 2016 establece por tercer año consecutivo que esta novedosa empresa se hace acreedora al título otorgado. De hecho, eSalon es la única empresa de tintes para el cabello que gana el premio tres años seguidos.

Por qué es número 1

Allure afirma: “Si piensa que podrá lucir un color de teñido perfecto… está en lo cierto. Con el tinte personalizado Made for You de eSalon, podrá completar un cuestionario sobre su textura de cabello, color de piel, tono usado anteriormente y rutina de teñido, además de enviar por Internet una foto suya”.

A continuación “una colorista diseña una fórmula de proceso único específicamente para usted, con su nombre impreso en la etiqueta del producto”, añade Allure.

Para hacer las cosas más fáciles aún, el tinte de calidad de salón de belleza se le entregará en la puerta de su casa, con todo lo que necesita para teñirse el cabello en su hogar con confianza, a un precio de menos de 25 dólares.

¿No siente mucha confianza para teñirse el cabello en casa?

Las instrucciones personalizadas le indicarán el procedimiento paso a paso. Si necesita hablar con una colorista experta, podrá llamar a eSalon por teléfono.

No son solo las personas expertas de la industria quienes se han enterado de todas las ventajas. Wendy W., una clienta de eSalon desde hace mucho tiempo, afirma: “Puedo hacerme retoques discretos [en las raíces] en la privacidad de mi hogar… Me dicen un montón de piropos, incluso mi estilista”.

Para celebrar la obtención de un premio por tercera vez, eSalon tiene una oferta especial para nuevos clientes: obtenga su primer kit de teñido personalizado por solo diez dólares* (un ahorro del 50%), con una garantía de satisfacción o la devolución de su dinero. celebrar la obtención de un premio por tercera vez, eSalon tiene una oferta especial para nuevos clientes: obtenga su primer kit de teñido personalizado por solo diez dólares* (un ahorro del 50%), con una garantía de satisfacción o la devolución de su dinero.

*Más de gastos de envío

Todas las marcas indicadas en este sitio son propiedad de sus respectivos titulares, independientemente de si están registradas. Los autores de este sitio no están patrocinados ni afiliados a los propietarios o las marcas de terceros, por lo que no hacen ninguna clase de declaraciones sobre esas personas o sus dueños, productos o servicios.