Hasta los estilistas admiten que este es un fantástico tinte para el cabello

“Es bueno para ser tan barato” no es una frase que se escuche mucho cuando se trata de rutinas de teñido del cabello. Sin embargo, eSalon, la nueva marca de tinte para pintarse el cabello en casa, se está ganando la aprobación de muchos estilistas, a pesar del hecho de que eSalon cuesta menos que lo que muchas mujeres dejan de propina en el salón de belleza.

Los estilistas saben que uno no siempre puede acudir al salón de belleza. Comprenden la necesidad de una alternativa realmente personalizada, con calidad de salón, a los tintes para el cabello genéricos que se venden en las farmacias.

Una de nuestras clientes dijo: “Probé eSalon y ME ENCANTÓ. No solo mezclan un tono que se ve natural, sino que además toman en cuenta el color de la piel si uno les envía una fotografía… Cuando fui con mi peluquera después de teñirme el cabello con eSalon, quedó asombrada… Después de ver cómo mejoró mi cabello, mi peluquera aprobó este sistema de teñido”. – Judy B.

La respuesta de eSalon para el teñido del cabello

Las coloristas expertas de eSalon saben que no es posible que los tintes para el cabello de producción en masa funcionen bien para todos. Por tanto, diseñan cada color eSalon uno por uno, utilizando la fórmula precisa que consideran más adecuada para alcanzar los objetivos de cada mujer.

Las fórmulas avanzadas con calidad para salón de belleza se elaboran con los ingredientes y pigmentos más finos, lo que permite a eSalon proporcionar una mejor cobertura de las canas, junto con un color rico y duradero.

El pigmento personalizado lleva incluso su nombre en la botella, porque está hecho solo para usted. Y para una experiencia completamente sin complicaciones, cada pedido se entrega directo en su puerta y el tinte le cuesta menos de $20. ¡Es ciertamente mucho menos de los más de $100 que pagaría en el salón!

Considerando que eSalon es el único tinte para el cabello con una mezcla personalizada para aplicación en casa, no es extraño que los estilistas lo estén notando. “Cuando voy al salón para un despunte o un corte de pelo, la estilista siempre comenta acerca de la calidad de mi color. Creo que están un poco celosos de que pueda yo pintarme el cabello por mi cuenta, con la ayuda de eSalon” escribe Patty F.

¡Vale la pena probarlo!

El color personalizado realmente hace la diferencia. eSalon ya ha ganado un puñado de menciones destacadas. Rachael Ray lo presentó en su show, mientras que InStyle Magazine lo llamó “El mejor de la Web” y los revisores de Total Beauty le otorgaron el galardón de “Mejor tinte para el cabello” en 2013 y 2014, ¡dos años consecutivos! Además, ganó el codiciado premio al “Mejor tinte de aplicación casera” de Allure.

Viene incluso con un pincel profesional para teñido, guantes, protector contra las manchas, quitamanchas, champú y acondicionador, además de la orientación de coloristas expertas. Además, para rematar, eSalon cuenta con una oferta especial para clientes nuevos: Obtenga su primer kit personalizado para el teñido de su cabello por solo $10* (¡un descuento del 50%!), con una garantía de satisfacción o la devolución de su dinero.

*Más $4.95 de gastos de envío

Todas las marcas indicadas en este sitio son propiedad de sus respectivos titulares, independientemente de si están registradas. Los autores de este sitio no están patrocinados ni afiliados a los propietarios o las marcas de terceros, por lo que no hacen ninguna clase de declaraciones sobre esas personas o sus dueños, productos o servicios.